Error parsing XSLT file: \xslt\main-menu.xslt
En Bolivia

En Bolivia

Iniciamos operaciones en Bolivia en 1994 con una oficina comercial en la ciudad de Cochabamba. En 1998 Kimberly-Clark compra el 51% de las acciones de una empresa local, constituyéndose de esta manera como Kimberly-Clark Bolivia S.A. Y en febrero del 2003 adquiere el 100% de las acciones perteneciendo en su totalidad a Kimberly-Clark Corporation para consolidarse como una compañía Americana.

Nuestra Planta Nuestra Planta de Produccion

95%
Menos contaminación admosférica con el Sistema de Combustión
3
Millones de dólares invertidos en la remodelación y modernización de nuestros equipos

 

NUESTRA PLANTA DE PRODUCCIÓN

 

Está ubicada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra asentada en el Parque Industrial, en el manzano 5, y produce toda la gama de productos de papel higiénico de Kimberly-Clark Professional como son: Doble Hoja Normal, Doble Hoja Económico y Servilleta en sus diversos empaques.

Maquinaria de operación en planta Planta de producción

Trabajan 165 empleados de las distintas áreas logísticas y operativas, además de 41 administrativos. Somos una industria que cumple las más altas normas de seguridad regidas por el Sistema EHS de KCC, además de cumplir con todos los requisitos establecidos en la Ley Boliviana vigente en cuanto a Seguridad, Salud e Higiene Ocupacional.

Nuestra planta es la única y primera en Bolivia en contar con la implementación del Sistema de Combustión, reduciendo así el 0,2% a las salidas de chimeneas de calderas evitando de esta manera la contaminación por producción de CO. Reducimos de un 85% a 95% en contaminación por estos gases.

Nuestros productos son de clase mundial dado que están elaborados con la más alta tecnología y normas de calidad que los hacen insuperables.